miércoles, 15 de mayo de 2013

I kissed a zombie and I liked it~Adam Selzer

Algonquin Rhodes—Alley, la Reina de Hielo para muchos y Peluche para sus amigos tiene 18 años de edad, la edad legal para "convertirse" en vampiro si ella quiere.

Pero todo lo que Alley quieres es dejar Cornersville Trace, ir a la universidad y hacer algo de si misma. Pero mientras critica a una banda local para el periódico escolar, la Reina de Hielo se enamora perdidamente del cantante invitado. Al igual que Alley, Doug ama verdaderamente la música y ella siente como si él estuviera cantando sólo para ella. 

Pero Doug, no sólo es gótico - ni siquiera es humano - es un zombie.

Y mientras el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro.




Isabel Wolff~A vintage affair

La ropa posee un poder extraño, pero no todo el mundo sabe apreciarlo…
Hay personas que cuando entran en una tienda solo ven hilos, botones y lazos, dispuestos más o menos elegantemente, en forma de pantalón o camisa. Pero desengañémonos, la ropa o, mejor dicho, la ropa Vintage, es mucho más que eso. Los vestidos del pasado hablan de la vida de los otros, de aquellos que amaron y sufrieron cuando nuestras madres ni siquiera eran hijas. Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún modo, nos enseñan a perseguir los nuestros.
Así es como piensa Phoebe, que acaba de montar su propia tienda Vintage en Blackheath, el corazón de Londres. La gente le ha dicho que está loca. ¿Cómo se ha atrevido a abrir su propio negocio con la crisis actual? Pero la ropa es su pasión. Ha trabajado duro, ha elegido las prendas adecuadas. Esta tarde es la inauguración oficial, el comienzo de una gran aventura. Phoebe todavía ignora que esas prendas del pasado le cambiarán la vida.



My favorite mistake~Chelsea Cameron

Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo. Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde. Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor. Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.


Game over~Adele Parks



¿Por qué un "reality show" que promueve la infidelidad y la televisa en directo puede llegar a tener tanta audiencia? ¿Por qué la super agresiva responsable de este programa, Cas Perry, está tan segura de que ese "reality show" no es sino fiel reflejo de la vida real y de los ocultos deseos de todos nosotros? ¿Qué empuja a Cas a utilizar a los hombres como instrumentos sexuales de usar y tirar? ¿Quién hará entender a Cas que la vida no se reduce a vestirse en Armani, comer en restaurantes de lujo, beber el mejor champagne y tirarse al tío «más bueno» de la discoteca de moda?



Sinopsis y capitulo 1 de Fair coin

De dieciséis años de edad, Ephraim Scott, se horroriza cuando llega a casa de la escuela y encuentra a su madre inconsciente en la mesa de la cocina, con una botella de píldoras. La razón de su intento de suicidio es aún más inquietante: ella pensaba que había identificado el cuerpo de Ephraim en el hospital ese día.

Entre las pertenencias de su doble muerto, Ephraim se encuentra una moneda—una extraña moneda que concede deseos cuando él la voltea. Con un movimiento de su dedo pulgar, él puede convertir a su madre alcohólica en una madre modelo y llamar la atención de la chica que le ha gustado desde el segundo grado. Pero la moneda no siempre cambia las cosas para mejor. Y un giro mal puede destruir la vida de otras personas tan fácilmente como se reconstruye la suya.

La moneda puede dar todo lo que Ephraim está siempre quiso—si aprende a controlar su poder antes de que su suerte se agote.



Capitulo 1

Esta siendo traducido actualmente en Purple Rose en cuanto este listo lo subo :)

Capitulo 1 Fair coin




Ephraim encontró a su madre desplomada sobre la mesa de la cocina, con la mano derecha enroscada alrededor de una botella medio vacía de vodka. Un cigarrillo humeaba en el cenicero junto a ella; lo había quemado en un cilindro gris hasta su filtro manchado de lapiz labial. Aplastó la colilla en la bandeja enérgicamente y agitó espirales de humo lejos de su cara.

─Supongo que es mi culpa ─le dijo a su forma inmóvil. Había bebido ella misma en un estado de estupor, pero probablemente lo culparía por no correr a casa de la escuela a despertarla para su turno de noche en el supermercado. Cogió la botella de vodka. Incluso si él la despertaba ahora, ella no estaría en ninguna condición para trabajar. Además, ella ya estaba una hora tarde.

─El Sr. Slovsky va a acoplar el pago de nuevo ─murmuró. Ephraim deslizó el vodka fuera de su mano y lo llevó al fregadero. Llenó un cuarto de la botella con agua del grifo y se arremolinó a su alrededor, diluyendo el alcohol. Estiró el suministro de licor; ellos ya no podían permitirse su hábito de dos-botellas-a-la-semana. Por supuesto, sería mejor para ambos si ella no bebía su dinero en absoluto. Él enroscó la tapa con fuerza y la golpeó sobre la mesa donde la había encontrado. Ella ni siquiera se movió.

─¿Mamá? ─Normalmente ella vendrías a estas alturas, arrastrando maldiciones incoherentes mientras que alcanzaba otra copa. Pero no hubo movimiento en absoluto. Todo parecía todavía a su alrededor, el sonido del refrigerador zumbando y el ventilador de techo disminuyendo. Algo estaba muy mal.

Él la tocó en el hombro y se inclinó sobre su rostro para comprobar su respiración.

─Mamá.

Había algo apretado en la mano izquierda de su madre. Un frasco de pastillas ámbar. Unas pocas cápsulas púrpuras llenaban la formica arañada a su alrededor. El pecho de Ephraim se tensó al darse cuenta de que nunca la había visto tomar cualquier tipo de medicamento recetado.

─¡Mamá!

Ephraim sacudió sus hombros suavemente, luego más aproximadamente cuando ella no respondió. Más de las pastillas caramelo-de-colores volaron de la botella y se deslizaron por la mesa hasta el suelo. Las cápsulas blandas estallaron bajo sus zapatillas mientras caminaba alrededor de ella y tomaba la botella de su mano inerte. El largo nombre químico en la etiqueta de farmacia no significaba nada para él.

Ephraim facilitó a su madre a una posición sentada. Su cabeza cayó hacia adelante.
─Mamá. ─Él le acarició la mejilla con suavidad─. Despierta. ¡Despierta! ─Él sintió su aliento contra el fondo de su mano, eso era algo, al menos─. Por favor, despierta.

─Mmmm... ─murmuró. Su cabeza se movió.

─¡Mamá!

Sus ojos se abrieron, y ella lo miro con una mirada vidriosa. ─Ephraim, ¿dónde estás?

─Estoy aquí, mamá. Mírame.

Ella parpadeó un par de veces, tratando de enfocar su rostro. ─¿Cariño?

─Sí, soy yo.

Ella estaba realmente fuera de si.

─¿Qué te pasó?

Ella sacudió la cabeza y trató de empujarlo. Él sostuvo sus hombros con más fuerza, preocupado de que ella se lastimara. ─¡No! ─dijo─. ¡No!

─¿Qué está mal?

Se arrastró fuera de su silla y luchó cuando el trató de agarrar sus brazos. La silla cayó entre ellos y se golpeó la cadera dolorosamente en el lado de la mesa de la cocina. Era más fuerte de lo que parecía.

─¡Estás muerto! ─Se sacudió lejos, más despierta─. ¡Ephraim se ha ido!

─Cálmate, mamá. Estoy justo aquí.

─Ephraim está muerto ─sollozó.

─Sólo te lo imaginaste. Mamá, mírame. ¡Mírame! Estoy bien.

Se tambaleó hacia la estufa y se agarró a los lados, luego se inclinó y vomitó. Líquido claro salpicó el linóleo desvanecido, junto con algunas de las pastillas que había tomado.

─¡Por Dios! ─dijo él.

Ella se tambaleó, y él corrió a atraparla por si se caía.

Se desplomó de rodillas, con la cabeza inclinada. Tosió un par de veces y se quedó mirando su propio lío. Finalmente alzó la vista, y esta vez él sabía que lo reconoció. Ella estaba llorando; lapiz de ojos estaba manchado bajo sus ojos como moretones.

─¿Ephraim? Pero... vi tu cuerpo. ─Un fino rastro de saliva colgaba de su barbilla.

─¿Me veo muerto para ti? ─espeté.

─Un autobús, el te golpeó, y… ─Ella se frotó la cara─. Pero estás aquí. ¿Estás vivo? ¿Eres realmente mi Ephraim?

─¿Por qué harías esto, mamá?

─Eras tan joven. ─Ella cerró los ojos─. Mi pobre bebé...

─Mamá, quédate conmigo. Tienes que mantenerte despierta ─dijo Ephraim.

─Mantener... ─repitió ella.

─¡Mamá!

Sus labios se movieron, murmurando algo demasiado bajo para que escuchara. Mientras se acercaba más a escuchar, ella se desplomó contra la puerta del horno y dejó de moverse.

Ephraim le arrebató el teléfono y marcó el 911. Mientras que la línea sonaba bajó a su madre suavemente al suelo, usando su bolso como almohada. Le temblaban las manos y las lágrimas calientes hacían borrosa su visión.

Una voz tranquila habló desde el teléfono.

─911 ¿cuál es su emergencia?

─Mi madre tomó unas pastillas ─dijo.

Fin del Capítulo

Trilogia: The ghost and the goth~Satecy Kade


1. The ghost and the goth



Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total, del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High. 

¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?





2.Queen of the dead


Después de ser enviada de vuelta a la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nuca esperó: trabajar. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba viva, tú sabes, viva), Alona debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto (uh) “ayudar a los otros” está William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa más de lo que quisiera.
Antes de que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad con Will o algo más, descubre problemas en su casa. Su madre está regalando las posesiones más valiosas de Alona y su padre está esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia esté realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses. Afortunadamente Alona conoce al chico que puede poner fin a este lío.
Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina, una joven (y hermosa) vidente, está en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will ¿Pero puede ser de confianza?
Alona inmediatamente pone una marca en la columna “Claramente no”, pero Will está dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es buena idea. 




3.Body & soul


La fantasma

He estado atrapada en el cuerpo de Lily “Ally” Turner durante un mes. Háblame de una crisis de moda en una escala épica y sin embargo, lo que más me preocupa, es que a veces capturo a Will mirándome como si pensara que soy Lily… o deseando que fuera ella. Sin la buena apariencia de mi nuevo yo, no sé quién soy, o si es lo suficientemente bueno. Necesito salir de este lio. Ahora. Will y yo hemos estado buscando una solución, una que me separe de Lily sin matarla. Pero no está yendo bien. Y entonces, cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, nos encontramos con Misty, mi ex mejor amiga y extraordinaria roba novios, quien afirma que está siendo perseguida… por mí. ¿En serio? Estoy decidida a llegar al fondo de quién está pretendiendo ser el espíritu de Alona Dare —mientras estoy fingiendo ser otra persona— y luego salir de una buena vez de este cuerpo. O morir en el intento…

El gótico

Voy a admitirlo. Es realmente extraño mirar a Alona pero ver a Lily. Aunque sé la diferencia, contrariamente a lo que Alona podría estar diciendo. Y Alona es más que una cara bonita para mí, pero ella no creería eso. Nuestra única guía que puede servirnos de algo en este enredo podría ser una hoja arrancada de las páginas amarillas —de la sección de psíquicos— que encontré entre las cosas de mi padre. Uno de los “falsos psíquicos” parece un poco más real —y extraño— que los otros. Aunque, antes que pueda investigar más, Alona está fuera persiguiendo a un fantasma que probablemente no sea nada más que un producto de la mente culpable de Misty. Actualmente la familia de Lily está enloquecida porque no volvió a casa. Mi madre me ordenó que permanezca fuera de esto y algo está definitivamente mal con la persona anteriormente conocida como Lily “Ally” Turner…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...