viernes, 3 de mayo de 2013

Saga: The unebecoming of Mara Dyer~Michelle Hodkin


1.The unbecoming of Mara Dyer


Mara Dyer cree que la vida no puede conseguir nada mas extraño que despertar en un hospital sin recordar como llego alli. Si puede.

Ella cree que debe haber mas sobre el accidente que no puede recordar, mato a sus amigos y la dejo extrañamente ilesa.

Lo hay.

Ella definitivamene no cree que despues de todo lo que ha pasado, ella pueda enamorarse.

Estaba equivocada.








2.The evolution of Mara Dyer



Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado.

No puede.

Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza.

No lo están.

No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aún le guarde secretos.

Se equivoca.

En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. ¿Qué será lo siguiente de Mara Dyer?

Portadas: Lolita

Bueno chic@s esta es la primera entrada de una nueva sección (y la primera además de la descarga de libros) donde subiré diferentes portadas de un mismo libro. Espero que les guste :3

1



2


3


4



5




6


7



8

9

Para este libro hay portadas de muchos estilos ¿cual les gusta más? a mi la 4 :)


When irish guys are smiling~Suzanne Supplee

Durante diecisiete años, para Delk Sinclair, estudiar en un internado en Irlanda ha significado una cosa: escapar. Delk está cansada de escuchar acerca de las fiestas de debutantes de sus amigas, ver a su madrastra embarazada redecorar la casa de su madre, y tener que sonreír dulcemente a pesar de que no cree que nunca vaya a superar la pérdida de su madre.

Irlanda es la oportunidad de Delk para ser feliz. Con el impresionante paisaje verde como telón de fondo, Delk se deleita en todas las cosas de Irlanda, de vivir en un castillo irlandés real, de celebrar el Día de San Patricio en Galway, de disfrutar de la música irlandesa y el baile, del estudio de Yeats y ¡de esquilar una oveja!

Así que cuando Delk comienza a enamorarse de un guapo irlandés, se pregunta si hay algo más en la Isla Esmeralda de lo que en un principio parecía.

Es divertido, sin duda, ¿pero esos sonrientes ojos irlandeses realmente serán capaces de curar su corazón roto?

By the time you read this I'll be dead~ Julie Anne Peters


Daelyn Rice está destrozada más allá de todo arreglo, y después de una serie de intentos de suicidios frustrados, está determinada a conseguir matarse bien. Empieza a visitar una web para "completadores": www.a-traves-de-la-luz.com

Mientras está en la red, Daelyn bloguea sobre su vida, descubriendo una historia de bullying que se remonta a la guardería. Cuando no está en la Web, Daelyn está en su colegio privado, dónde la conocen como a un bicho raro que no habla.

Entonces, un chico llamado Santana empieza a sentarse con ella después del colegio, mientras espera a que sus padres vengan a recogerla. Incluso aunque ha dejado muy claro que quiere que la dejen sola, Santana no la va a abandonar. Y ya es demasiado tarde para Daelyn dejar que la gente se meta en su vida, ¿no?



Trilogía de los juegos del hambre~Suzanne Collins

Estos links no son mios

1.Los juegos del hambre



Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre! Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto



2.En llamas





Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza.










3.Sinsajo




Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel einquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.



The fiery heart portada y adelantos

Ya se que esto es noticia vieja pero aun así me siento en la necesidad de publicar esto  ya que acabo de terminar Bloodlines, The golden lily y The indigo Spell.
El cuarto libro se llama:The fiery heart. Disponible en E.U.A el 19 de noviembre de este año.
Les dejo la portada y un adelanto de una parte desde el punto de vista de Sydney y uno mini del punto de Adrian. Y para los que han visto imagenes que dicen cosas como: "Keep calm the fiery heart has Adrian Ivashkov POV" POV es point of view punto de vista en español (solo quiero aclarar por que yo al principio no sabia  D: ) 


En The Indigo Spell, Sydney estaba dividida entre el estilo de vida de los Alquimistas y lo que su corazón y su instinto le decían que hiciera. Y en un emocionante momento que los fans de Richelle Mead jamás olvidarán, tomó una decisión que la sorprendió incluso a ella.

Pero la lucha no ha terminado para Sydney. Mientras navega en las secuelas de la decisión que cambió su vida, todavía se siente arrastrada en muchas direcciones diferentes al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney anhela volverse más cercana con ella, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe transitar un cuidadoso camino mientras aprovecha su profunda habilidad mágica para minar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de la exposición —y re-educación— está más presente que nunca.

Los pulsos se acelerarán a lo largo de esta emocionante cuarta entrega en la serie bestseller del New York Times Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.



Mini-adelanto desde el punto de vista de Adrian
Aquí está Adrian haciendo amigos en la escuela de arte. Siempre tan encantador, nuestro Adrian.
 
 Rowena Clark y yo nos conocimos en el primer día de nuestra clase mixta. Me senté en su mesa y dije: 

─¿Te importa si me uno a ti? Imagino que la mejor manera de aprender sobre el arte es sentarse con una obra maestra. ─Tal vez yo estaba enamorado, pero todavía era Adrian Ivashkov.
 
Rowena me había fijado con una mirada plana. 

─Vamos a dejar una cosa clara. Puedo ver a través de la mierda una milla a distancia, y me gustan las chicas, no los chicos, así que si no puedes soportar que te diga lo que es, entonces será mejor que lleves tu única línea y gel para el cabello a algún otro lugar. Yo no vengo a esta escuela a aguantar a chicos guapos como tú. Estoy aquí para hacer frente a las dudosas opciones de empleo con un grado en pintura y luego ir a buscar un Guinness después de clase. 
 
Deslicé mi silla más cerca a la mesa. 

─Tú y yo nos vamos a llevar bien.
 
Rowena no dice realmente "mierda", pero es una pagína familiar. (Esto viene en la nota posteada por Richelle Mead en su pagina de facebook)


Adelanto 2 desde el punto de vista de Sydney :)
La Sra. Terwilliger no tuvo la oportunidad de responder a mis divagaciones geológicas porque alguien llamó a la puerta. Deslicé las piedras dentro de mi bolsillo y traté de parecer estudiosa mientras ella llamaba para que entraran. Pensé que Zoe me había rastreado, pero, sorprendentemente, Angeline caminó hacia adentro.

─¿Sabías ─dijo─, que es mucho más difícil poner de nuevo los órganos en el cuerpo que sacarlos de él?

Cerré los ojos y en silencio, conté hasta cinco antes de abrirlos de nuevo. 

─Por favor, dime que no has destripado a alguien.

Ella negó con la cabeza. 

─No, no. Dejé mi tarea de biología en el salón de la señorita Wentworth, pero cuando volví a buscarla, ella ya se había ido y cerró la puerta. Pero es para mañana, y ya estoy en problemas allí, así que tenía que conseguirla. Así que fui por fuera, y el pestillo de la ventana no era tan difícil de abrir, y yo…

─Espera ─le interrumpí─. ¿Te metiste en un salón de clases?

─Sí, pero ese no es el problema.

Detrás de mí escuche una asfixiante risa del escritorio de la Sra. Terwilliger.

─Vamos ─le dije con cansancio.

─Bueno, cuando me subí a través de ella, no me di cuenta que había un montón de cosas en el camino, y me caí en esos modelos plásticos del cuerpo humano que tiene. Ya sabes, ¿los de tamaño natural, con todas las partes en el interior? Y ¡bam! ─Angeline sostuvo sus brazos para el efecto─. Órganos en todas partes. ─ Ella hizo una pausa y me miró expectante─. Entonces, ¿qué vamos a hacer? No puedo meterme en problemas con ella. 

─¿Nosotros? ─exclamé.

─Aquí ─dijo la Sra. Terwilliger. Me di la vuelta y me lanzó un juego de llaves. Por la expresión de su rostro, le estaba tomando cada gramo de autocontrol no echarse a reír─. Esa en ángulo recto es una maestra. Sé que es un hecho que ella tiene yoga y no regresará por el resto del día. Me imagino que ustedes pueden reparar el daño y recuperar la tarea, antes de que nadie más lo sepa.

Yo sabía lo que el "ustedes" en "ustedes pueden reparar" significaba. Con un suspiro, me puse de pie y empaqué mis cosas. 

─Gracias ─le dije.

Mientras Angeline y yo caminabamos hasta el ala de la ciencia, le dije: 

─Tú sabes, la próxima vez que tengas un problema, tal vez vengas a mí antes que se vuelva un problema aún más grande.

─Oh, no ─dijo con nobleza─. Yono quería ser un inconveniente.

Su descripción de la escena era bastante exacta: órganos en todas partes. La señorita Wentworth tenía dos modelos, hombre y mujer, con torsos esculpidos que hábilmente mantenían las piezas desmontables del cuerpo que podrían ser examinadas con más detalle. Sabiamente, ella había comprado modelos que eran solo hasta la cintura. Eso era más que suficiente de un desastre para nosotros, sobre todo porque era difícil saber a cuál modelo pertenecían los diversos órganos.

Yo tenía una idea bastante buena de la anatomía, pero aun así abrí un libro de texto para referencias cuando comencé clasificación. Angeline, dándose cuenta de su inutilidad aquí, se encaramó un momento en la encimera y sacó las piernas mientras me miraba. Yo había empezado a volver a montar al hombre cuando oí una voz detrás de mí.

─Melbourne, siempre supe que tenías necesidad de aprender sobre este tipo de cosas. Del tipo que esperaba aprendieras de un chico de verdad.

Miré a Trey, mientras se apoyaba en la puerta con una expresión satisfecha. 

─Ja, ja. Si fueras un verdadero amigo, habrías venido a ayudarme. ─Señalé el modelo femenino─. Veamos un poco de tu alegada experiencia en acción.

─¿Alegada? ─sonaba indignado pero avanzó de todas formas.

Yo no había pensado mucho acerca de pedirle ayuda. Mayormente porque estaba pensando que esto estaba tomando mucho más tiempo de lo que debería, y yo tenía cosas más importantes que hacer con mi tiempo. Fue sólo cuando llegó a un alto repentino que me di cuenta de mi error.

─Oh ─dijo, al ver a Angeline─. Hola.

El balanceo de sus pies se detuvo, y sus ojos eran tan amplios como los suyos. 

─Uhm, hola.

La tensión acumulada subió de cero a cien en cuestión de segundos, y todo el mundo parecía estar perdido en las palabras. Angeline echó la cabeza hacia los modelos y dejó escapar un:

─Tuve un accidente. 

Eso pareció sacar a Trey de su aturdimiento, y una sonrisa curvó sus labios. Considerando que las payasadas de Angeline me daban ganas de arrancar mi cabello a veces, él lo encontró entrañable.

─Eso parece suceder mucho ─dijo.

─No fue mi culpa ─insistió.

─Nunca lo es.

─Solo tengo mala suerte.

─O tú solo estás problemas.

─¿Tienes algún problema con eso?

─No hay problema en absoluto ─dijo en voz baja.

─Oh Dios mío ─exclamé─. ¿Vas a ayudarme o no?

De alguna manera, la tensión se había vuelto en una incómoda tensión sexual, y yo estaba a punto de huir. Trey, después de una más larga y acalorada mirada hacia ella, se dio la vuelta y se lanzó al volver a montar el modelo femenino. Yo no había puesto mucha fe en su jactancia, pero para mi sorpresa, terminó bastante rápido.

─Te dije que soy un experto ─dijo, con una mirada de reojo a Angeline.

─¿No tomaste Biología de Colocación Avanzada? ─le pregunté.

Ambos parecían haberse olvidado de mí de nuevo y estaban con toda esa mirada soñadora. Me aclaré la garganta. 

─Angeline, es casi la hora de la cena. ¿No necesitas hacer el cambio? 

─¿Eh? Oh. Sí. ─Ella tuvo la suficiente presencia de ánimo para ir a buscar la tarea que había iniciado todo esto─. Gracias por fijar eso ─le dijo a Trey, como si yo no ni siquiera hubiera hecho nada.

Él se encogió de hombros indiferente, como si hiciera esta cosa todos los días. 

─No hay problema.

Después de que él se hubo contoneado por la puerta. Angeline dio un triste suspiro.

─Oh. Sydney. ¿Por qué tiene que ser uno de esos estúpidos guerreros? 

Cerré el salón de clases. 

─Bueno, él no es técnicamente uno de momento.

─Pero podría serlo de nuevo ─dijo caminando a mi lado mientras nos dirigimos a tomar el autobús a nuestro dormitorio─. Y si lo hace, nunca va a superar todo eso de mezclarse con dhampirs. Uno de estos días, va a empezar a salir con una humana de nuevo, y ya que estamos aquí, no voy a ser capaz de hacer nada al respecto. 

─¿Qué es exactamente quieres decir con “hacer nada”? ─pregunté con cautela.

Ella se animó un poco. 

─Bueno, si estuviéramos de regreso en casa, yo podría seguir desafiando a duelos a sus nuevas novias y golpearlas.

─Bueno, entonces ─dije─, esperemos que se quede solo.

Traduccion de: Bookzinga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...